PRESUPUESTOS

Tome contacto con nosotros llamando al número de teléfono +54 (11) 4584-7223

Estamos en Cucha Cucha 2726/2728
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Código Postal C1416CKH
República Argentina

Envíe su pedido de presupuesto por correo electrónico indicando teléfono de contacto y le responderemos en las próximas horas.

Presupuestos sin cargo. Guardamos absoluta reserva.

Si desea incorporarse a nuestro equipo de trabajo diríjase al vínculo Su Carrera en MDS2 - Mediosmedios y complete allí sus datos.

   

 

Servicio de traducciones en todos los idiomas. Traducciones del español al inglés. Traducciones del inglés al español. Traducciones del español al francés. Traducciones del francés al español. Traducciones del español al portugués. Traducciones del portugués al español. Traducciones del español al alemán. Traducciones del alemán al español. Traducciones del español al italiano. Traducciones del italiano al español. Traducciones del español al ruso. Traducciones del ruso al español. Traducciones del rumano al español Traducciones del español al rumano. Traducciones del español al neerlandés. Traducciones del neerlandés al español. Traducciones del español al sueco. Traducciones del sueco al español. Traducciones del español al finés. Traducciones del finés al español. Traducciones del español al danés. Traducciones del danés al español. Traducciones del español al checo. Traducciones del checo al español. Traducciones del español al catalán. Traducciones del catalán al español. Traducciones del español al chino. Traducciones del chino al español. Traducciones del español al japonés. Traducciones del japonés al español. Traducciones del español al hebreo. Traducciones del hebreo al español. Traducciones del español al griego. Traducciones del griego al español. Traducciones del portugués al inglés. Traducciones del inglés al portugués. Traducciones del francés al inglés. Traducciones del inglés al francés. Traducciones del italiano al inglés. Traducciones del inglés al italiano. Traducciones del inglés al alemán. Traducciones del alemán al inglés. Traducciones del chino al inglés. Traducciones del inglés al chino. Interpretación simultánea. Interpretación consecutiva. Revisión de textos en todos los idiomas. Corrección de estilo. Traducciones técnicas. Traducciones comerciales. Traducciones literarias.